Fin del capítulo de Benin

Publicado el : 4 de septiembre de 2015

Por estas algunas palabras, sr Nadine, priora del Vicariato de Benin concluía el Capítulo...

¡Bendice al Señor, alma mía, no olvides ninguno de sus beneficios !
Queridas hermanas,
Con temor, pero desde la confianza, acabamos de escribir una nueva página de la historia de la CRSD presente en Benín desde hace 46 años.
Este cuarto capítulo del Vicariato, cuidadosamente preparado por todas, presenta ya los brotes de sus mejores frutos. Hemos compartido nuestras aspiraciones de vida dominicana auténtica profundamente enraizada en Cristo, nuestra preocupación por el testimonio comunitario en la misión, nuestro deseo de crecer en la confianza y la comunión fraterna en relación con la invitación del Papa Francisco en este año de la Vida Consagrada.
Llamadas por Cristo a vivir su estilo de vida, somos enviadas para llevar al mundo, la esperanza, la fe y el amor. En este octavo centenario del nacimiento de la Orden de Predicadores, que podamos responder a la invitación de Domingo : Alabar, Bendecir, Predicar, con misericordia y en la verdad.
Que Dios, que hace nuevas todas las cosas, a través del viento del Espíritu, complete más aún sus maravillas en nosotras y en medio de nosotras, ahora y a lo largo de este mandato.

Como Domingo, os digo a cada una : « Vete y predica », y fuertes en la promesa del Señor a Santa Catalina de Siena : «Hazte capacidad, y yo me haré torrente».

Sor Nadine DEGILA, op.
Priora del Vicariato de Benín