Espagne : VI anniversario de Más que silencio

Publié le : 24 décembre 2018

El proyecto de silencio y encuentro de la provincia de España, ha celebrado el pasado 23 de noviembre su 6º aniversario en el local de la Calle Princesa (Madrid).

A la celebración acudieron personas que durante la semana frecuentan el centro y amigos que apoyan el proyecto, en total éramos unas 50 personas. Cada año esta celebración nos permite conocernos y a entablar lazos entre los voluntarios y las personas que acuden cada día. Fomenta otro de los grandes objetivos del proyecto : el encuentro entre las personas que buscan crecer espiritualmente.

Comenzamos la celebración haciendo un rato de silencio juntos y después escuchamos a un cuentacuentos excepcional, Ana Castellano, que tiene una amplia experiencia de contadora por todo el mundo. Fue la primera persona que nos apoyó de manera gratuita con sus cuentos hace diez años y gracias a ella obtuvimos el primer dinero para el proyecto. Fue una alegría poder tenerla entre nosotras. A continuación pasamos a compartir la agenda de actividades para el próximo año, y entre canapés y sándwiches compartimos conversación informal entre los asistentes. Las hermanas habían preparado unas estupendas tartas que nos permitieron soplar las velas en un ambiente de fiesta y jovialidad.

Hermana Elena Hernández